Todas nuestras historias son reales y Empora no es la diferencia. Fabian Bances, gerente comercial de Bances Sport Shoes SAC, empresa especializada en la importación y comercialización de calzado deportivo nos encomendó la investigación y generación de la nueva estrategia de la Marca.

Las galerías del centro de Lima son hoy su principal canal de venta, pero un nuevo reto se ha vuelto prioridad en el corazón de la empresa, se trata de desarrollar una Marca Familiar y Moderna que les permita vender en línea y así poder llegar a personas de todo Lima. En estas circunstancias conocemos a Fabian con quien luego de semanas de trabajo convenimos que el mejor nombre para la nueva Marca era Empora, además de establecer que los atributos estratégicos deberían ser Modernidad, Movimiento, Pluralidad y Familia.

Marcas globales como Nike, Adidas, Lacoste, Reebok son estrellas en su actual portafolio. Sin embargo, en la nueva era deberíamos concebir un portafolio más grande, porque nos convertiríamos en una marca familiar, en donde mamás, papás, adolescentes y niños encontrarían de todo para todos. Línea blanca, ropa, juguetes para niños y zapatillas serían las nuevas categorías. Una página web transaccional, promoción en Facebook y Google serían medios claves para llegar a más personas. Fechas y momentos claves como Navidad, Fiestas Patrias, Día de la Madre serían sus principales campañas.

Hoy se ha iniciado un nuevo camino y en breve lanzaremos la nueva página web de Empora. En Masco no creemos que debemos refundar o cambiar la operación comercial de nuestros clientes, sino enriquecerla, es por ello por lo que además del canal digital, los locales en el centro de Lima, el plan prevé una tienda de más de 400 metros cuadrados para comercializar y hacer vivir la nueva experiencia Empora. Muy pronto descubrirás el valor y atractivo de esta nueva Marca.

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