FACEBOOK Y SU NUEVA ESTRATEGIA

0
229
branding-masco-13

Facebook va de la mano con la tecnología y esta plataforma crece cada día más.https://elcomercio.pe/tecnologia/redes-sociales/facebook-lanzo-nuevo-soporte-presentar-anuncios-noticia-525790

Ante todo te explicaremos acerca de Facebook para empresas, es una sección especializada para ayudarte a gestionar tu marca en la plataforma. y captar la atención con una oferta  o descuento, lo cual te ayudará a aumentar tus ventas y a llegar a tu público objetivo para animarlos a la comprar.

¿ TE ES RENTABLE ANUNCIAR EN FACEBOOK? 

Claro que sí es,

  • Eficaz
  • Llegas a más personas y nuevas
  • Fácil de crear
  • Te permite contar historias.

Ahora para poder tener mayor rentabilidad en tu empresa, Facebook acaba de anunciar que estará dispuesto a compartir sus beneficios con in

termediarios con la finalidad de poder generarle más recursos a las agencias y apps a cambio que ellas puedan generar contenidos de mayor calidad para sus clientes.

Esta iniciativa está dirigida a aplicativos, editores y agencias a fin que impulsen el acceso de sus anunciantes. Este proyecto se ha iniciado a través de alianzas con con Cyber, MAX y MoPub de Twitter. Con lo que las marcas  podrán gestionar sus anuncios en tiempo real con la oportunidad de seguir ganando.

Finalmente el objetivo es aumentar la inversión inicial y administrar desde un solo espacio las redes sociales así hacer que las personas sigan disfrutando del acceso a contenidos de alta calidad.

Cabe resaltar que para Facebook el valor o monto de inversión que deposite el anunciante por mostrar su anuncio no es lo más importante, sino una combinación de tres factores principales:

  • Tipo y reputación del anunciante.
  • Acciones asociadas.
  • Calidad y relevancia del anuncio.

Esto significa que un anuncio de alta calidad y muy relevante puede ganar a un anuncio que tenga mayor inversión, pero menos calidad y relevancia.

Teniendo en cuenta, ahora cómo funciona esta nueva propuesta de FACEBOOK ¿te arriesgarías?   

No hay comentarios

Dejar respuesta