TOP 5 SPOTS MUNDIAL RUSIA 2018

0
335
spots rusia 2018 masco branding

 

El mundial de fútbol es el mayor escaparate del mundo para jugadores y equipos, pero también lo es paras grandes marcas que ven la oportunidad para auspiciar su producto o servicio de forma creativa, acá les dejamos el top 5 de los mejores spots publicitarios que se elaboraron para el mundial de Rusia 2018.

 

5.- Brahma

En su spot la marca Brahma nos dice que siempre ha estado con la selección de Brasil en los momentos donde esta se proclamó campeona del mundo, el mensaje que manda es claro. Para los mejores momentos, Brahma.

 

4.- Pilsen

En el cuarto puesto tenemos a Pilsen Uruguay, una marca de cerveza que supo cómo imprimirle esa garra que caracteriza al uruguayo, su mensaje es fuerte y profundo, Pilsen la cerveza de los guerreros, de la lucha y la garra.

 

3.- DirecTv

El canal DIRECTV utiliza como gran imagen a Pep Guardiola, uno de los entrenadores más destacados en la última década. DIRECTV nos dice que ver el mundial desde su señal es magia y que los jugadores son los magos que le dan vida al espectáculo.

 

2.- Bwin

Esta pieza es una de nuestras favoritas. Realizada por el portal de apuestas Bwin, es un spot que busca promocionar, intrigar y generar interacción con la marca, usa a nombres ilustres del planeta fútbol, todos con una misión clave, obtener la copa del mundo.

 

1.- Quilmes

El puesto número uno se lo lleva esta joya creativa de Quilmes, en ella vemos como hacen uso de una figura del fútbol antigua de su país para conciliar con una hinchada tan dividida, incita al compromiso y a ser incondicionales con la albiceleste.

 

Bonus

Fuera de esta lista y como bonus tenemos a la marca de zapatillas Adidas, una muy buena producción que utiliza a grandes estrellas del fútbol como principales protagonistas, todos girando en torno a un mensaje, la creatividad es la respuesta.

Cada spot tiene su propio concepto y depende mucho de a quienes van a dirigirse, déjanos tu opinión acerca de cuál fue tu favorito y por qué.

No hay comentarios

Dejar respuesta