Las costas del río Huallaga bañan a una ciudad llena de personas amorosas y alegres, se trata de Yurimaguas, reconocida también como La Perla del Huallaga, localidad selvática de nuestro Perú, ubicada en el departamento de Loreto y a 3 horas de Tarapoto, se reconoce como una ciudad llena comercio y naturaleza.

Yurimaguas proviene de la fusión de los nombres de las comunidades Yuris y Omaguas, antiguos habitantes de nuestra selva norte.

Transporte

La moto es el principal medio de transporte de hombres y mujeres. Aquí conocimos a uno de nuestros clientes más emprendedores, se trata de un ingeniero industrial que se dedica a la instalación de paneles solares para brindarles energía eléctrica a las comunidades más alejadas de la ciudad. Su nombre es Johan Isla, trujillano de nacimiento, pero selvático de corazón.

Johan Isla

Nuestro cliente no solo dedica a llevar energía a las comunidades de la Selva, también lleva oportunidades y crecimiento a sus clientes de Yurimaguas, actualmente dirige una Caja de Microcréditos, en donde le permite a las madres y empresarias poder edificar un mejor futuro para sus hijos y familia. La marca se llama Tú Crédito.

Estrategia de la Marca

Tu Crédito se funda con la promesa de impulsar el crecimiento de las familias de nuestra selva. Nuestros clientes son nuestro motor de lucha para brindar créditos fáciles de obtener y fáciles de pagar. Tu Crédito es el amigo y socio ideal de madres, padres, emprendedores y empresarios que buscan un mejor futuro para sus familias y empresas.

Las líneas, colores y tipografía de la marca son la expresión del orgullo y alegría por ser de Yurimaguas. Se trata de una marca nacida en la selva, que se proyecta para ser una marca de alcance nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta