IMPACTO DIGITAL

0
471

El mundo del social media y el boom de la era digital sin duda a revolucionado el mundo y principalmente ha cambiado la forma en la que hacemos marketing y publicidad.

El contenido digital es lo que mas se consume, por lo cual estar y comunicar en digital se transformó en una oportunidad muy rentable para las marcas, internet y redes sociales son los canales que mayor alcance y trafico generan.

Los celulares como uno de los complementos más usado por las personas son el canal que mayor interés despierta para los protagonistas de la era digital 2.0. El celular es la ventana a todo un mundo de contenidos que se puede abrir cuando el usuario lo desee.

Bien sea por grupos de chats, búsquedas por internet o redes sociales los contenidos son una constante en todas las ecuaciones de marcas cuando se refiere a publicidad digital.

En Masco sabemos que tú eres un adicto a los contenidos también y por eso te traemos las campañas de social media premiadas festival Cannes 2018

Greenpeace “Hasta el último arbolen pie”

Aprovechando la prohibición de uso del plástico por el grado de contaminación que vive el planeta, tenemos esta pieza de greenpeace. “Hasta el último arbolen pie” la música de fondo y las transiciones del vídeo son suaves. La campaña fue premiada con in león de oro, greeanpeace se caracteriza por generar conciencia para cuidar el medio ambiente.

Burger King “Google Home del Whopper”

 Burguer king usa de aliado esta vez a google para convertirse en tendencia, utiliza a su emblema, la whopper para generar interacción con millones de personas

Fifa 18

Si mencionamos a fifa 18 como uno de los mejores videojuegos del 2018 también hay que mencionar su impecable campaña en social media.

Nike “Nada supera a un londinense”

Este anuncio nos parece grandioso, la historia y la creatividad que aplican son sublimes, eso acompañado de un mensaje claro “no importan las condiciones cuando se trata de tus sueños”

Wendy “Hable social para mí”

 Un verdadero genio que tan solo con un tweet causo una revolución.

Apple “#ShotInIphone”

De todas las grandes marcas apple era  de la marca.  Pusieron a trabajar a los usuarios.

Compartir
Artículo anteriorSENEGAL Y PUMA
Artículo siguienteALLYKU

No hay comentarios

Dejar respuesta