Después de 2 años de su último cambio donde la cadena de electrodomésticos presentó en sus sedes su nuevo slogan “vive el futuro hoy” de la mano con un cambio de imagen colocando solo la letra “C”de curacao donde su objetivo era brindar el mejor servicio en un mejor ambiente.
Ahora en el 2018 nos sorprende lanzando una nueva identidad siguiendo una línea MINIMALISTA, donde el isotipo representa al sol en su color típico amarillo acompañado con “LA CURACAO”, una tipografía gruesa que expresa fuerza y solidez en color negro, junto a su slogan “ palabra de confianza” con el que reafirma su historia y prestigio, que a través de los años sigue transmitiendo.
Ellos también se sumaron a la fiebre mundialista y junto a su nuevo lanzamiento nos presentan su nuevo spot, donde el personaje principal es Alberto Rodríguez, jugador de la selección peruana de fútbol.
Ahora quiero que te preguntes ¿Porqué una empresa cambia su logo?
Para una empresa es bastante arriesgada esa idea, los motivos pueden ser refrescar, modificar o renovar la imagen, así logrará que mejore un mejor posicionamiento, quizá solo sea cambios mínimos, como la marca Starbucks que muy frecuente cambian detalles, pero por el mismo hecho que es una marca muy posicionada con su público objetivo, no hay temor.
Es muy importante el cambio de logo, no es suficiente estar presente en el mercado para tener éxito, cada logo representa su empresa y su evolución.
Si quieres conocer más motivos: https://adnews.masco.pe/cuando-renovar-imagen-marca/